Home

Gente

Artículo

Alejandra Giraldo la periodista que reemplazó a Mónica Jaramillo en Caracol
Alejandra Giraldo la periodista que reemplazó a Mónica Jaramillo en Caracol | Foto: Foto tomada de: @alegiraldop

GENTE

Alejandra Giraldo, la periodista que reemplazó a Mónica Jaramillo en Caracol

La presentadora empezó con pie derecho, pues los televidentes aplaudieron una respuesta que dio en vivo.

0
25 de septiembre de 2020

Después de la despedida de Mónica Jaramillo y el agradecimiento tanto de ella como del canal Caracol por su trabajo, la presentadora Alejandra Giraldo fue la elegida para ocupar el lugar de la paisa.

Alejandra ya ocupaba un lugar relevante en el noticiero con una sección propia y acompañaba a los televidentes del canal en las noches, por lo cual su cara y su forma de dar las noticias no es nueva para algunos seguidores de su carrera.

La presentadora es muy conocida por su amor a los animales y por demostrarlo a través de sus redes sociales. También suele compartir con todos sus seguidores recetas de cocina, teniendo en cuenta que se autodenomina “amante de la comida”.

A la primera emisión llegó pisando muy bien, pues durante una de ellas hizo un comentario que varios televidentes aplaudieron. Después de presentar una noticia en la sección ‘El periodista soy yo', Giraldo dio a conocer la denuncia de uno seguidores que pedían el arreglo de una vía.

Una vez terminado el video, la presentadora dijo: “Eso más bien es un pantanal”. Reacción que varios seguidores del canal aplaudieron, haciendo alusión a que ''no se quedará callada''.

En redes sociales, Giraldo le agradeció al canal por esta oportunidad y dejó en claro que para ella es un placer formar parte de la primera emisión. “Comienzo esta nueva etapa llena de expectativa y de ganas. Todo pasa como y cuando debe pasar”.