Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2017 10:15:00 PM

Entre los más ricos de Reino Unido

Heredero de Julio Mario Santo Domingo es uno de los más ricos del mundo según The Times.

Alejandro Santo Domingo es uno de los más ricos del Reino Unido Entre los más ricos de Reino Unido

La semana pasada el diario The Times de Londres publicó la lista de los 1.000 personajes más ricos del Reino Unido, y esta arrojó una gran conclusión: los ricos se han vuelto más ricos, pues hay muchos más multimillonarios que en 2016. Y en la posición número 29 aparece un representante colombiano, Alejandro Santo Domingo, quien figura en pareja junto a su esposa, Charlotte Wellesley. El Times registra la fuente de ingresos del matrimonio como “herencia, cervecería e inversión” y estimó su fortuna en 3.862 millones de libras esterlinas. En la primera vez que aparecen en el listado se ubicaron por encima de otra pareja de alto perfil como François-Henri Pinault y Salma Hayek (posición 34), pero muy por debajo de otra heredera de una dinastía cervecera como Charlene de Carvalho-Heineken y su marido (posición 34, con 9.300 millones de libras esterlinas). En lo que a músicos se refiere, el más acaudalado sigue siendo sir Paul McCartney, quien se rumora visitará Medellín, con una fortuna de 780 millones de libras.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.