Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2013 6:00:00 AM

Alianza colombo-holandesa

Los altos puestos diplomáticos suelen estar a cargo de los nacionales del país de cada embajada.

Alianza colombo-holandesa Foto: Juan Carlos Sierra / Semana
Los altos puestos diplomáticos suelen estar a cargo de los nacionales del país de cada embajada. Por eso llamó la atención el nombramiento de Alicia Lozano como responsable del tema de agua y medio ambiente de la embajada del Reino de los Países Bajos en Colombia. El trabajo que han hecho los holandeses en el país ha sido crucial en esta área y los retos que vienen a futuro son aún mayores. Desde que el presidente Juan Manuel Santos firmó la alianza colombo-holandesa por el agua en 2011, ambos países han liderado proyectos de gran envergadura para adaptar a Colombia a los efectos del clima como el Canal del Dique, La Mojana y el Jarillón de Cali. Lozano –quien es politóloga de los Andes y ha trabajado en la Cancillería y en el Ministerio de Medio Ambiente liderando estos temas– es la nueva encargada de esa misión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.