Home

Gente

Artículo

La cantante Alicia Keys al lado del director general de Blackberry, Thorsten Heins. | Foto: AP

TECNOLOGÍA

Alicia Keys, ¿ejecutiva de Blackberry?

El lanzamiento de los nuevos 'smartphones' no fue lo único novedoso del evento. La cantante será Directora Creativa.

31 de enero de 2013

Thorstein  Heins, director general de la compañía Blackberry (antes RIM), al parecer podrá disfrutar de la melodiosa voz y de la belleza de la cantante Alicia Keys mientras trabaja. 

La autora de éxitos como ‘No one’ y ‘Fallin’’ se presentó en el evento de lanzamiento vestida de smoking y cabello recogido. Keys no fue a cantar, por lo menos su atuendo así lo delató. Estuvo en el escenario con el presidente de Blackberry hablando de negocios que no tenían nada que ver con el mundo musical.

La cantante estadounidense reconoció que fue fiel a su Blackberry, pero que de unos años para acá lo abandonó. Ahora volvió literalmente a la empresa y fue nombrada como Directora Creativa mundial de la compañía. No cabe duda que Blackberry se renovó por completo.

“Mi meta es que se lleve un solo teléfono. En mi entorno veo mucha gente con un teléfono para lo divertido y otro para el trabajo. Quiero que todo esté en el Blackberry 10” dijo la artista.

Sin embargo, un reproche que le han hecho en las redes sociales es que publica en su Twitter fotografías tomadas con Instagram, una aplicación que está disponible para iPhone y Android, más no para Blackberry.

Habrá que esperar cómo se desenvuelve una de las voces más potentes del pop y el R&B, ya no en escenarios y tarimas sino en juntas directivas, pues este camino ya lo habían tomado Will.i.am de los Black Eyed Peas con Intel y Lady Gaga con Polaroid. Sería una lástima que la imagen de esta estrella musical acabe con un  Fallin’ (cayendo) en la industria tecnológica.