Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/1993 12:00:00 AM

Alta distinción

Alta distinción Alta distinción
EL PROYECTO QUE LA FUNDACION COMPARTIR DESARROlló en la localidad de Soacha, modelo de solución de vivienda para personas de escasos recursos económicos, recibió mención especial del "Premio Fiabci de Excelencia". Se trata de una altísima distinción que por primera vez entrega la Federación Internacional de Propiedad Inmobiliaria, entidad que todos los años exalta los principales proyectos del mundo. La Fundación Compartir compitió con trabajos presentados por 38 de 106 110 países afiliados a la Federación.
La semana pasada otto Luis Nssar, presidente de Fiabci Internacional, hizo entrega del premio. Enrique Samtamaría, presidente honorario y Pedro Gómez Barrero, presidente, recibieron la honrosa mención.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.