Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2009 12:00:00 AM

Amantes secretos

Amantes secretos Amantes secretos
El drama de Lindsay Lohan no tiene límites. La joven actriz conocida por su drogadicción, su espíritu parrandero y su tormentosa relación con la DJ Samantha Ronson, ahora está en boca de todo el mundo por cuenta de unas conversaciones que Michael, su padre, acaba de publicar. Se trata de grabaciones de las charlas entre él y Dina, la madre de la actriz, en las que no faltan los escabrosos detalles de la turbulenta vida de su hija. El más sonado en la prensa es sin duda el supuesto romance secreto de la actriz con el difunto Heath Ledger. "Ella estaba saliendo con Heath cuando él murió. No sé si sabías, pero yo la dejaba en la casa de él y eran muy cercanos. Su muerte la afectó mucho", se escucha decir a Dina en la grabación, "y ahora que empieza a beber y a tomar las píldoras en cualquier momento podría hacer algo como Heath". Muchos especulan, de acuerdo con la información publicada, que fue precisamente el trágico deceso del actor el que disparó la crisis emocional de Lindsay y la llevó a buscar consuelo en los brazos de Samantha. ?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.