Home

Gente

Artículo

El polémico encuentro entre Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos, y Leonardo DiCaprio en una gala en Los Ángeles. | Foto: Twitter @JeffBezos / Captura de video

GENTE

Amenaza titánica: el polémico encuentro entre Leonardo DiCaprio y la novia de Jeff Bezos

Las fuertes revelaciones de Lana Wood en contra de Kirk Douglas. La excesiva exposición de Alec Baldwin y su familia tras el trágico incidente en el rodaje de Rust. La princesa Charlene de Mónaco regresó con su familia. Problemas en la serie The Crown. Y la reacción de Travis Scott durante la tragedia en el festival Astroworld fueron noticia esta semana en el Jet Set.

13 de noviembre de 2021

Jeff Bezos y su novia, Lauren Sánchez, coincidieron en una gala en Los Ángeles el fin de semana con Leonardo DiCaprio. De su encuentro con el actor de Titanic quedó un pequeño video en el cual Sánchez, de 51 años, parece coquetearle a DiCaprio, de 46, sin importarle la presencia de su multimillonario novio.

No es claro en las imágenes si la presentadora de televisión lanzó su brazo brevemente alrededor del actor, mientras le sonreía y conversaba. Lo cierto es que esa imagen pronto fue viral en redes sociales y algunos aprovecharon para burlarse de la situación. “Jeff le va a quitar Prime a Leo”, decía uno.

Ante esto, el lunes el propio Bezos decidió tomar la situación por el lado amable y publicó un trino con una foto suya desde el filo de un abismo, una señal de advertencia que dice “Peligro, caída fatal, abismo profundo”, y la leyenda “Leo, ven acá, quiero mostrarte algo”.

Hasta el momento, DiCaprio no ha respondido, y ahora el video se ha vuelto aún más popular, con más de 15 millones de vistas. Sánchez, quien es novia de Bezos desde 2019, subió una foto suya con su millonario novio en una actitud afectuosa para disipar cualquier rumor.

Kirk Douglas, ¿violador?

La actriz Natalie Wood murió el 29 de noviembre de 1981 y el actor Kirk Douglas murió el 5 de febrero de 2020. | Foto: getty images

En su reciente libro Little Sister sobre su hermana, la actriz Natalie Wood, Lana Wood soltó una bomba: Kirk Douglas violó a la actriz cuando ella era una jovencita en 1955 y aspiraba a ser famosa, mientras que él ya estaba consagrado en Hollywood por su papel de Espartaco.

El incidente habría sucedido en el famoso hotel Chateau Marmont, donde su madre y su hermana la llevaron para una cita privada con Douglas. El encuentro demoró más de lo planeado y, aunque en ese momento Natalie no les dijo nada a su madre y a su hermana, se veía desaliñada y asustada. Fue mucho más tarde que Natalie les confesaría que ese día él la había acosado sexualmente. Pero Lana nunca reveló quién había sido el violador hasta ahora, cuando ambos ya están muertos.

Natalie murió en circunstancias poco claras mientras navegaba en un yate, y Kirk, en 2020, a los 103 años. Michael Douglas, su hijo, respondió a la denuncia: “Que ambos descansen en paz”, con lo que sepultó el tema.

Demasiada exposición

El actor y su familia han estado muy activos mostrando momentos de su vida cotidiana en redes sociales. | Foto: getty images

A Alec Baldwin y a su esposa, Hilaria, los están criticando mucho por su excesiva presencia en las redes sociales tras el accidente en el set de Rust, que terminó con la vida de Halyna Hutchins. Desde el tiroteo, Baldwin, su esposa y sus seis hijos se fueron a Vermont para mantener un perfil bajo y poder llorar.

Pero ha sucedido todo lo contrario, pues los Baldwin, usuarios controvertidos de Instagram y Twitter, han estado muy activos compartiendo fotos de la celebración de Halloween y mostrando la tristeza de la familia cuando el gato que tienen por mascota se perdió temporalmente. Además de eso, conceden entrevistas selectivas, a pesar de que los investigadores le pidieron al actor no hablar con la prensa.

Ante esto, periodistas y expertos en relaciones públicas creen que esa exposición exagerada está dañando la imagen de la pareja. Dicen que sería mejor que Alec se mantuviera encerrado y callado, especialmente cuando hay una investigación criminal en curso de la cual podría salir demandado por homicidio involuntario. Él ha preferido usar las redes sociales para impulsar la narrativa de que no es responsable de la muerte de Hutchins y que la producción nunca fue permisiva ni laxa con el uso de armas.

Por fin regresó

No usar
La princesa Charlene de Mónaco estuvo lejos de su esposo e hijos en el durante ocho meses. | Foto: Instagram @palaisprincierdemonaco

La princesa Charlene de Mónaco retornó a Montecarlo después de una ausencia de ocho meses que alimentó las especulaciones sobre el estado de su matrimonio, que cumplió este año una década. Según el palacio de Mónaco, en marzo la princesa viajó a Sudáfrica, su país de origen, para atender un evento filantrópico breve. Pero una grave infección de los senos nasales la obligó a quedarse más de lo esperado.

Mientras tanto, se rumoró que había una crisis matrimonial y que ella no volvería. No solo no estuvo con su esposo para el aniversario de bodas, sino que no asistió a las dos galas más importantes del principado: el Grand Prix y el Baile de la Rosa, eventos a los que Alberto invitó a su antigua amante. Pero los rumores quedaron atrás: ella volvió a encontrarse con su esposo y sus dos hijos, los gemelos Jacques y Gabriella, en el aeropuerto de Niza cuando descendió del avión del Gobierno monegasco.

“Desafortunadamente, tuve un problema en mis oídos y descubrí a través de los médicos que tenía una infección de los senos nasales, y era bastante grave”, fue la excusa que la princesa dio por su ausencia. Pero ahora todas las habladurías quedaron atrás y la familia está feliz de haber logrado reunirse.

Crisis en The Crown

Jemima Khan y la princesa Diana de Gales. | Foto: getty images

Jemima Khan, gran amiga de la princesa Diana de Gales, había sido contactada por Peter Morgan, creador de la serie The Crown, para asesorarlo en detalles que conciernen a sus últimos años de vida antes del accidente fatal en París. A pesar de no haber hablado públicamente sobre su amistad con Diana, aceptó el reto, pues consideraba importante que se retratara la historia de manera precisa.

Este periodo incluye el romance de la princesa con el cirujano cardiólogo Hasnat Khan y con el heredero de Harrods, Dodi al Fayed, así como sus visitas a Pakistán, la explosiva entrevista de Panorama con Martin Bashir (en la BBC) y los dos últimos años de su vida. Pero el acuerdo de colaboración se rompió, porque Khan considera que el perfil de su gran amiga no es respetuoso ni compasivo como ella esperaba que fuera.

Así pues, todas sus colaboraciones serán eliminadas y sus créditos no aparecerán en la serie. Kahn y Morgan habían sido amigos durante años, pero establecieron una relación romántica en 2020 tras su separación de la actriz Gillian Anderson.

“Envíen esto a Travis Scott”

Travis Scott fue el organizador del festival Astroworld, evento que dejó ocho víctimas mortales. | Foto: getty images

Después de la tragedia del festival Astroworld en Houston, en el que perdieron la vida ocho personas entre los 14 y 27 años, las cosas no lucen bien para el rapero Travis Scott, organizador del evento. No solo algunos de los asistentes están demandando, sino que el público ha vuelto viral un concierto en que Adele detuvo su actuación en 2011 cuando vio que uno de los asistentes se había desmayado. Eso contrasta con la actitud de Scott en Astroworld.

El cantante continuó actuando pese a que la gente estaba siendo aplastada por la estampida, y la multitud le gritaba en coro “detenga el espectáculo”. El video se publicó junto con la leyenda: “[Adele] no continuó hasta que supo que estaban a salvo”; y tiene muchos comentarios de los usuarios como “Alguien envíe esto a Travis. Tiene que aprender un par de cosas de Adele”.

Scott, quien espera su segundo hijo con Kylie Jenner, miembro del clan Kardashian, hizo un video en el que muestra su dolor y promete apoyar a las familias que lo requieran. Kylie, por su parte, ha hecho comentarios parecidos: “Travis y yo estamos muy tristes y acongojados”.