Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1991 12:00:00 AM

AMIGOS DEL PAIS

AMIGOS DEL PAIS AMIGOS DEL PAIS
EL JUEVES PASADO, EN LA conmemoración de los 35 años de la Sociedad Económica de Amigos del País, se rindió un homenaje a la memoria del presidente Alberto Lleras Camargo. El acto contó con la presencia del presidente de la República, César Gaviria y los ex presidentes Carlos Lleras Restrepo y Alfonso López.

Esa noche se descubrió un óleo del mandatario desaparecido, que fue encargado a Héctor Osuna. Aunque por muchos años el conocido caricaturista, conservador, plasmó la imagen del doctor Lleras Camargo en sus trabajos periodísticos, que no siempre fueron amables, la admiración que siente por el Presidente quedó plasmada en este óleo. Excelente fisonomista, durante tres meses Osuna estudió fotografías del doctor Lleras Camargo, desde los 38 hasta los 84 años, en busca de una imagen que mostrara al Presidente en todo su vigor físico e intelectual. Y el resultado es este retrato, que representa fielmente su presencia moral y civil en la vida del pais.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.