Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Amigos para siempre

Artistas como Carlos Vives, Shakira, Juanes, el vicepresidente Francisco Santos y actores como Víctor Mallarino y Paola Turbay, entre otros, tienen un nuevo amigo del alma.

Amigos para siempre Amigos para siempre
Se trata de niños y jóvenes especiales, no tanto por su discapacidad cognitiva, sino por el amor que les han entregado. La alegría que les produce su compañía fue fotografiada y hará parte del Calendario 2006 de Best Buddies Colombia, fundación que durante dos años de actividades en el país ha luchado por la integración de personas con discapacidad. Esta iniciativa hace parte del programa 'Amigo del Alma', en la que voluntarios crean lazos de amistad con niños de la fundación. "Yo me pregunto: ¿en qué etapa de la historia de la humanidad estamos si podemos esconder una persona como esta? ¡Miren esa belleza! A quién se le ocurre pensar que una persona como ella no es lo máximo", dijo Carlos Vives acerca de Sofía Vargas, su nueva amiga quien, además, posó con Shakira. Y si para los famosos la experiencia fue emocionante, a estos niños y jóvenes especiales les cambió la vida, como a Carolina Escobar de 23 años, quien trabaja en la fundación y posó con Bacilos: "Yo soñaba con esto y deseo que más niños sean felices con más amigos del alma".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.