Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1996 12:00:00 AM

AMOR A PRIMERA VISTA

AMOR A PRIMERA VISTA, Edición 745, Sección Gente AMOR A PRIMERA VISTA
Amor a primera vista Pocas veces se han visto flechazos tan fulminantes como el que sucedió entre Viena Ruiz y Humberto Mora. La pareja se conoció a finales de abril en el restaurante San Angel en Bogotá cuando Humberto estaba recién llegado, luego de vivir cuatro años en Boston. Desde ese día empezaron a salir y, al mes y medio de estar de novios, Humberto, un importante ejecutivo de Seguros del Estado, sorprendió a la modelo y presentadora con una romántica serenata en la cual le propuso matrimonio. Aunque llevaban muy poco tiempo de conocerse, Viena no dudó en darle el sí. La fecha de la boda está fijada para el 23 de noviembre en Medellín y luego la pareja se establecerá en Bogotá. Con su segundo matrimonio, Viena quiere dejar en claro que no sólo los caballeros repiten.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.