Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/1998 12:00:00 AM

AMOR SIN FRONTERAS

AMOR SIN FRONTERAS, Edición 864, Sección Gente AMOR SIN FRONTERAS
Cupido es un eficiente canciller en el amor y sabe hacia dónde disparar sus flechas. Hoy apunta hacia los palacios de San Carlos y Nariño. En el primero está el ministro de Relaciones Exteriores, Guillermo Fernández de Soto, y en el segundo la asesora de viajes internacionales de la primera dama, Alexandra Kling. La semana pasada, durante un coctel en honor del Canciller en el Gun Club, se confirmó lo que muchos ya sospechaban: que la relación entre esta pareja, más allá de la diplomacia, invadió los terrenos del amor. Eso explicó también porqué el Ministro luce una cinta roja en su muñeca: se trata de una aseguranza que le dieron los indios arawacos cuando Fernández de Soto hizo ante ellos un solemne voto de amor.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.