Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2001 12:00:00 AM

Amores perros

Amores perros, Sección Gente, edición 984, Apr  9 2001 Amores perros
Posiblemente todo el mundo sabe que Brigitte Bardot, el símbolo sexual del siglo XX, ahora se dedica exclusivamente a proteger a los animales. Aun así llamó la atención que la semana pasada la recordada actriz viajara desde Francia a Bucarest, Rumania, únicamente con el propósito de rescatar a los 200.000 perros abandonados en las calles de la ciudad cuyo futuro era la muerte. Por morder a 20.000 personas el año pasado las autoridades pensaron erradicarlos en masa. La actriz llegó justo a tiempo para evitar la masacre y se encargó de ofrecer su propia solución al problema: donó al alcalde 150.000 dólares para esterilizar y vacunar durante dos años a los perros de Bucarest.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com