Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2001 12:00:00 AM

Amparo,de moda

Amparo,de moda Amparo,de moda
En el mes de marzo Amparo Grisales dará a conocer a los colombianos una nueva faceta: la de diseñadora. La reconocida actriz se ha dedicado durante los últimos ocho meses a preparar la colección de ropa femenina de su marca, Ethnico by Amparo Grisales. La diva, radicada en Los Angeles hace más de un año, escogió a Colombia para realizar el lanzamiento oficial de su línea y al Bogotá Fashion como el mejor escenario para presentarla en la categoría de nueva creadora. Ella define sus diseños como una mezcla entre lo casual y lo elegante, con abundancia de adornos. Aunque esta nueva etapa apenas está comenzando Amparo realizó sus pinitos en la moda a mediados de 2001 durante Magic, una importante feria de Las Vegas. Gracias a ello vendió algunas de sus prendas a Japón y Toronto y, como si fuera poco, en Los Angeles ya tiene su propio show room.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.