Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2009 12:00:00 AM

Angelina al descubierto

Angelina al descubierto Angelina al descubierto
Esta Navidad Angelina Jolie recibirá unos regalos poco gratos. En diciembre salen dos biografías no autorizadas de la actriz que revelan detalles oscuros de su vida privada. El escritor Ian Halperin, quien recientemente publicó un libro sobre Michael Jackson, se le midió a contar los secretos de la relación entre Jolie y Brad Pitt en Brangelina Exposed. Según el autor, el plato fuerte de su obra será la historia de cómo la pareja ha manipulado exitosamente al público para que crea en su amor de cuento de hadas y que son una familia feliz. Para Halperin, esta versión está muy lejos de la realidad y responsabiliza al carácter volátil de la diva, que incluiría impulsos suicidas, de las tensiones que hay entre ambos. También hablará de su pasado, de su adicción a la heroína y sus arranques sexuales. Por otra parte, el controvertido Andrew Morton, famoso por sus biografías de celebridades como Lady Di y Tom Cruise, ha anticipado que en su libro contará que a los 16 años Angelina tuvo relaciones íntimas con el novio de su mamá Marcheline Bertrand, un episodio que causó una herida irreparable en el cariño de ambas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.