Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2007 12:00:00 AM

Aniversario especial

El Instituto Pedagógico Nacional está de fiesta. El 9 de marzo celebrará su aniversario número 80 con un día lleno de actividades organizadas por profesores y alumnos, bajo la batuta del rector, Mario Rafael Vergara.

El Instituto Pedagógico Nacional está de fiesta. El 9 de marzo celebrará su aniversario número 80 con un día lleno de actividades organizadas por profesores y alumnos, bajo la batuta del rector, Mario Rafael Vergara. El día comenzará con una alborada, continuará con un desfile, una exposición fotográfica y terminará con una gran recepción. Este colegio, que depende de la Universidad Pedagógica, se ha dedicado a innovar e investigar, ya que además de enseñar a más de 2.180 estudiantes, es un espacio óptimo para la formación de profesores. El colegio se distingue igualmente por brindar cuatro niveles de educación especial, para niños y jóvenes con retraso cognitivo. El Instituto Pedagógico es considerado uno de los mejores colegios oficiales del país, y los excelentes resultados en las pruebas del Icfes han ratificado un nivel alto en su enseñanza. Por eso, en esa fecha tan especial tendrán mucho para celebrar además de su larga historia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.