Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2007 12:00:00 AM

Aniversario con retoques

Durante 25 años el cineasta Ridley Scott se ha estado lamentando por los errores que en 1982 salieron en su película Blade Runner, protagonizada por Harrison Ford en el papel de Rick Deckard.

Durante 25 años el cineasta Ridley Scott se ha estado lamentando por los errores que en 1982 salieron en su película Blade Runner, protagonizada por Harrison Ford en el papel de Rick Deckard. Por ejemplo, en una de las escenas, Zhora, interpretada por la actriz Joanna Cassidy, corre con zapatos planos cuando en las imágenes anteriores aparecía con tacones. Estos gazapos no impidieron que la cinta, basada en la obra del escritor Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, se convirtiera en uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción. Por eso, para celebrar el primer cuarto de siglo del filme, Scott decidió hacerle unas correcciones a la versión original y rodar imágenes con las que había quedado inconforme. De esta manera se eliminarán los controles que se veían cuando salía la sangre y escenas de acción se harán más impactantes. Como a sus 65 años Harrison Ford ya no es el mismo, se rumora que el director ha pensado en Ben, el hijo del actor, para que realice algunas escenas. Warner Bros, espera lanzar un DVD con este montaje final.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.