Home

Gente

Artículo

| Foto: Getty Images

LIBROS

A sus 31 años, Anna Kendrick escribe sus memorias

El libro de ensayos autobiográficos Scrappy Little Nobody (Pobre Pequeña Nadie) recoge anécdotas interesantes de la talentosa actriz, que desde los 12 años está bajo los reflectores.

19 de noviembre de 2016

La actriz estadounidense Anna Kendrick no se cree muy joven para escribir sus memorias. Y razón no le falta considerando que a los 12 años fue nominada por la obra de Broadway High Society. Desde 2008 se convirtió en un personaje global cuando debutó en la saga de Crepúsculo, y no se detuvo: consiguió una nominación al Óscar por su papel en Up in the Air junto a George Clooney, y demostró su habilidad para el canto en los musicales Into the Woods y Trolls y en la exitosa franquicia Pitch Perfect, cuya tercera parte saldrá en 2017. Además, tiene una cuenta de Twitter muy exitosa en la que comparte sus opiniones en el amor, feminismo y cultura popular con sus 5,83 millones de seguidores.

Sus tuits animaron a la editorial Touchstone a publicar el libro de ensayos autobiográficos Scrappy Little Nobody (Pobre Pequeña Nadie), en el que habla de sus coestrellas (entre otros, Ben Affleck y Orlando Bloom), de cómo lidiar con la prensa y detalla sus planes para el futuro. Para demostrar sus inesperadas opiniones, la actriz comparó a una de sus coestrellas, el actor Zac Efron, con Charles Manson: “Me alegra que Zac no me haya pedido que mate a alguien, es tan carismático que creo que lo haría”.