Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

Años más tarde

El final de la serie norteamericana Sex and the City ha causado nostalgia entre los millones de seguidores que durante seis años siguieron las turbulentas vidas amorosas de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda.

Años más tarde Años más tarde
Conscientes del fenómeno, cuatro actrices se dieron a la tarea de parodiar al cuarteto. Lo novedoso es que las imitadoras son mujeres mayores de 60 años. Las protagonistas (arriba)fueron Sally Struthers como Samantha, Katherine Helmond como Miranda, Charlotte Rae en el papel de su homónima y Bea Arthur como Carrie. La idea es mostrar cómo sería la vida de las protagonistas en su edad madura. La escena fue presentada en los premios TV Land y les arrancó carcajadas a los asistentes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.