Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/1994 12:00:00 AM

Antes y después

Antes y después, Edición 648, Sección Gente Antes y después
HACE 10 AÑOS, MONICA DAVILA, UNA EJECUTIVA GRAduada en comercio internacional y diseño gráfico, vivía mortificada por culpa de su gordura. El exceso de peso le había ocasionado lesiones en la columna y las rodillas, que casi la llevan a un quirófano. Decidida a encontrar una forma de curar todas sus dolencias sin recurrir al bisturí, Mónica se 'encarretó' con el ejercicio. Desde ese momento no solo cambió su figura sino su vida. Abandonó el maletín y los sastres, y se dedicó por completo a las pesas y las trusas, como propietaria de Maraton Spa. Con motivo de los diez años de su "resurrección", Mónica ha decidido compartir su experiencia. Por eso ha organizado para la segunda semana de octubre un congreso internacional de aeróbicos, que será el evento más importante de esta naturaleza que se ha realizado en el país.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.