Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2015 4:20:00 PM

El dolor embarga a la familia de Antonio Navarro

El senador pierde un hijo de 19 años. Conmoción en el mundo político.

Antonio Navarro wolff hijo suicidio Antonio Navarro Wolff. En el recuadro, el laboratorio móvil de criminalística de la Policía. Foto: Archivo SEMANA / Carlos Julio Martínez.
El dolor embarga a la familia de uno de los senadores más caracterizados del país: Antonio Navarro Wolff. Uno de sus hijos, Gabriel, de 19 años, se quitó la vida en la tarde de este miércoles en su apartamento, en el norte de Bogotá.

El expresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, exministro de Salud, exgobernador de Nariño, excandidato presidencial y senador de la República ha recibido mensajes de solidaridad de todos los sectores políticos en estos difíciles momentos.

El senador Álvaro Uribe Vélez fue uno de los primeros en manifestarse en solidaridad con Navarro, expresando desde su cuenta de Twitter:

De igual forma se expresaron el presidente Juan Manuel Santos, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y el alcalde de Bogotá Gustavo Petro:


Entre todos, el de la senadora Claudia López fue de los más conmovedores:


Navarro es una figura clave en la construcción de la democracia en el país pues fue fundador y alto comandante del grupo guerrillero M-19 y decidió firmar la paz. Desde entonces, ha dedicado su vida a mostrar que la reconciliación entre los colombianos es posible.

Semana.com le expresa su solidaridad en estos momentos de dolor.


TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.