Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 12:00:00 AM

Apareció el culpable de matar al perro de Salma Hayek

El vecino de su finca, ubicada a 50 kilómetros de Seattle, le causó la muerte al can, pero la justicia lo exoneró de toda culpa.

Apareció el culpable de matar al perro de Salma Hayek Apareció el culpable de matar al perro de Salma Hayek

Mucha solidaridad causó el dolor de la actriz mexicana Salma Hayek luego de que la semana pasada encontró muerto a Mozart. “He estado de duelo por la muerte de mi perro, de quien fui la partera. Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón”, aseguró. Hayek pidió a las autoridades hacer justicia, pero su clamor no tuvo el desenlace esperado. Tras las investigaciones de rigor, los policías determinaron que el vecino de su finca, ubicada a 50 kilómetros de Seattle, fue quien le disparó al can. Según sus declaraciones, Mozart tenía la mala costumbre de meterse a su propiedad a pelear con sus mascotas. El hombre, cuya identidad no revelaron las autoridades, sostuvo que en una de esas luchas disparó un balín para ahuyentar al invasor, con tan mala suerte que alcanzó una arteria de Mozart y lo mató lentamente de una hemorragia interna.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.