Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2017 10:15:00 PM

Aplicación colombiana Rappi, a Harvard

Simón Borrero, uno de sus creadores, fue invitado a hablar en la vigésima edición del Annual Latin American Conference.

Aplicación colombiana Rappi, a Harvard Aplicación colombiana Rappi, a Harvard

La aplicación colombiana que lleva mercados y antojos a domicilio, Rappi, crece como espuma y su fama cruza fronteras. Además de sumar más de un millón de usuarios y 380.000 pedidos mensuales, ya hace presencia en México y Brasil y, además, entra en el radar de la academia. La Harvard Business School invitó a uno de sus dos creadores, Simón Borrero, a hablar en la edición 20 de la Annual Latin American Conference, que tendrá lugar en el campus de Boston el 4 de noviembre. Borrero aseguró a SEMANA que, además de su utilidad, su aplicación tiene impacto social al conectar a miles de personas que tienen necesidades, pero no tiempo (usuarios) con otras tantas que tienen el tiempo y necesitan dinero para pagar sus estudios o ganar un dinero extra (‘rappitenderos’). “Rappi aprovecha ese tiempo libre o subutilizado en nuestras ciudades caóticas, y lo distribuye para que vivamos mucho mejor. Y esto lo hace un fenómeno digno de estudiar”, afirmó. En el pasado, por ese evento han pasado presidentes latinoamericanos como Álvaro Uribe, Laura Chinchilla y empresarios de la talla de Fernando González, CEO de Cemex, y Luis Téllez, chairman y CEO de la Mexican Stock Exchange.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.