Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2005 12:00:00 AM

Apoyar a los desplazados

Aunque es de nacionalidad uruguaya Diego Beltrand lleva cinco años trabajando por los desplazados por la violencia en Colombia.

Apoyar a los desplazados Apoyar a los desplazados
Como jefe de Misión de la Organización Internacional para las Migraciones, la labor de Beltrand se ha centrado en el desarrollo y la promoción de actividades para apoyar al gobierno colombiano, a la sociedad civil y a las víctimas de la violencia generada por los grupos armados ilegales. La buena noticia es que gracias al apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid, y en asocio con la Fundación Panamericana para el Desarrollo, Fupad, Beltrand y su equipo podrán continuar su labor por los próximos cinco años. Adicionalmente la OIM se prepara para celebrar en 2006 los 50 años de presencia y aporte en el país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.