concurso

Ariadna Gutiérrez es la nueva señorita Colombia

La señorita Sucre se llevó la corona, mientras que Antioquia fue virreina, le siguió Cauca, luego Bogotá y Meta, como tercera princesa.


La modelo profesional Ariadna María Gutiérrez Arévalo, de 20 años de edad, fue elegida este lunes como nueva 'Señorita Colombia' en una velada celebrada en Cartagena.

La beldad, que fue escogida entre 26 candidatas en los 80 años del certamen, representó al departamento de Sucre, en la costa atlántica, y recibió la corona y el cetro de su antecesora, Paulina Vega Dieppa.

La virreina fue la candidata de Antioquia, Natalia Ochoa, mientras que las princesas fueron en ese orden Cauca, Jessica Castañeda; Bogotá, Viviana Alexandra Dávila, y Meta, Daniela Castañeda.

La velada fue animada por artistas colombianas como Petrona Martínez, Adriana Lucía, Maía, Adriana Bottina, Ilona y Martina La Peligrosa al ritmo de vallenatos, salsa y champeta.

La presentación de la noche estuvo a cargo de las cuatro colombianas que han sido virreinas universales de la belleza: Paola Turbay, Paula Andrea Betancur, Carolina Gómez y Taliana Vargas.


La candidata del Concurso Nacional de Belleza por el departamento de Sucre, Ariadna María Gutiérrez, desfila en traje de noche antes de ser elegida como nueva señorita Colombia. Foto: EFE