Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/1994 12:00:00 AM

ARNOLD EN UN MADRE

ARNOLD EN UN MADRE ARNOLD EN UN MADRE
EL TEMA DEL EMBARAZO MASCULINO HA SIDO UNA VIEJA TENTACION PARA los productores de cine . Al igual que sucedió hace unas décadas con el actor italiano Marcelo Mastroianni, ahora el director Ivan Reitman ha decidido volver sobre el tema con una comedia titulada Junior y que será estrenada en noviembre. En la película, un médico decide ensayar en su propio cuerpo una nueva droga de la fertilidad, con sorprendentes y evidentes resultados. El 'embarazado' en este caso es nada menos que el actor Arnold Schwarzenegger, a cuyo escultural físico se suma ahora una descomunal barriga. Todo parece indicar que el deseo feminista de ver a un hombre atravesando por un parto, se hace realidad, al menos en el cine.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com