Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2010 12:00:00 AM

Arquitectura sostenible

Arquitectura sostenible Arquitectura sostenible
El colombiano Giancarlo Mazzanti fue distinguido con el Premio Mundial de Arquitectura Sostenible, un reconocimiento otorgado por el Instituto Francés de Arquitectura, que este año llega a su cuarta edición. Mazzanti, barranquillero de 47 años, fue escogido junto a otras cuatro personas de varias partes del mundo, por su trabajo "en consonancia con las preocupaciones éticas, civiles y sociales de hoy". Asimismo, el jurado elogió la labor de Mazzanti en el desarrollo de proyectos institucionales como colegios y bibliotecas en zonas deprimidas de la ciudad. El colombiano es el artífice de importantes construcciones como las bibliotecas España y La Pradera, y los coliseos para los Juegos Suramericanos en Medellín, así como el sistema de colegios distritales de Bogotá. Mazzanti fue elegido por un comité científico conformado por cinco arquitectos de prestigio internacional. El premio será entregado el próximo 11 de mayo en París, y la Televisión Francesa filmará un documental sobre los trabajos de estos cinco arquitectos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.