Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

Arte por una buena causa

Entre el 24 y el 27 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición de la Subasta Conexión Colombia 'Arte por una causa'.

Arte por una buena causa, Sección Gente, edición 1534, Sep 24 2011 Arte por una buena causa
Entre el 24 y el 27 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición de la Subasta Conexión Colombia 'Arte por una causa'. Este año la cita será en el Claustro de la Enseñanza, en el norte de Bogotá, y contará con 88 obras de artistas colombianos (como el Obregón que aparece en la foto) y latinoamericanos. Además de la subasta presencial, que se realizará el martes en la noche, habrá una subasta silenciosa en la que los compradores y coleccionistas podrán ofertar una obra sin el tradicional martillo. Los recursos se destinarán a los programas sociales de Conexión Colombia, así como a las fundaciones Formemos en Tena, Cundinamarca, y Estructurar en Bucaramanga. "Es la manera de unir la filantropía y el arte. La gente está cada vez más comprometida y entiende que tenemos el poder colectivo de transformar la vida de muchas personas", asegura Ángela Escallón, directora ejecutiva de Conexión Colombia. El evento también cuenta con la curaduría de María Victoria Estrada y Ana Sokoloff, exdirectora del Departamento de Arte Latinoamericano de la casa de subastas Christie's.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.