Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2004 12:00:00 AM

Arte para vestir

Hace unas semanas unas controvertidas camisetas con temas alusivos al narcotráfico, como "Pablo Escobar 1949-1993", empezaron a hacer furor en Italia.

Arte para vestir Arte para vestir
La reacción de la comunidad colombiana no se hizo esperar por considerar que esta era una manera de promover la mala imagen del país. Pero sin duda una de las respuestas más llamativas a este fenómeno ha sido la de la diseñadora cartagenera Vicky Hoyos. Por estos días, turista que se respete y dé un paseo por la ciudad amurallada no se va sin una de las camisetas que se venden en el atelier de Vicky Hoyos Art to Wear. Se trata de prendas que hacen alusión a la imagen positiva del país, especialmente de lo paradisíaco de Cartagena. Son pintadas a mano por reconocidos artistas locales como Luis Durier Grau, Vicky Fadul y Darwin Porta, entre otros. Ha sido tanto el éxito que la editora de moda de la revista Elle elogió su trabajo en la publicación. Más de 100 prendas de Vicky serán exhibidas en Colombiamoda y a partir de octubre piensa llevar sus diseños a París e Italia para mostrar una de las caras amables del país.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com