Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/1996 12:00:00 AM

ASESORIA WAYTU

ASESORIA WAYTU, 27684 ASESORIA WAYTU

POCAS VECES UNA PRODUCCION DE TELEVISION HABIA TENIDO tanta preparación como Guajira, la próxima novela de RCN La planeación ha sido tan minuciosa que sus directivas decidieron organizar para todo el elenco un curso intensivo de cultura wayúu. La idea es que la producción sea muy fiel a la realidad y que el equipo técnico y de actores se familiarizara con las costumbres indígenas. Para este propósito, la programadora contrató desde hace unos meses a la antropóloga María Isabel Acosta, quien durante más de un año trabajó con los indígenas de la baja Guajira. El grupo resultó tan 'pilo' que incluso se trajo de Manaure a una persona para que les enseñara algunas nociones de la lengua wayúu naiiki a los protagonistas que se desplazarán a esa región del país la próxima semana para iniciar la grabación.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com