Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2019 9:38:00 AM

La mansión de 33 millónes de dólares que Bruce Willis vende en el Caribe

La propiedad tiene un área de más de 1200 metros cuadrados de cara al mar, cinco habitaciones, cuatro piscinas, cabañas en la playa, un parque para los niños y un comedor exterior. Este artículo hace parte de la revista Jet-Set.

Así es la mansión que Bruce Willis vende en el Caribe La mansión, en la isla de Parrot Cay, es muy especial para Bruce y su esposa. Foto: SEMANA

La mansión, en la isla de Parrot Cay, es muy especial para Bruce y su esposa, la actriz británica Emma Heming, pues fue allí donde se casaron, en 2009. Este ha sido también el escenario de maravillosas vacaciones junto a sus hijas, Evelyn y Mabel, y de la reciente renovación de los votos de la pareja, la última gran celebración que tuvieron allí, pues semanas más tarde el actor puso la propiedad en venta.

Los 33 millones de dólares que Willis aspira a recibir por el negocio están justificados, según publicaciones especializadas como Architectural Digest. La propiedad tiene un área de más de 1200 metros cuadrados de cara al mar. Consta de una casa principal, de 464 metros cuadrados e inspiración asiática, que cuenta con cinco habitaciones, la principal de las cuales ocupa todo el piso superior.

Posee además dos casas para huéspedes, de tres habitaciones cada una y que se caracterizan, al igual que la construcción mayor, por sus espacios abiertos, que dejan fluir el aire fresco y ofrecen sensacionales vistas del entorno natural, rico en la flora y fauna del lugar.

La residencia está equipada con cuatro piscinas, cabañas en la playa, parque de juegos para los niños inspirado en un barco pirata, cancha de voleibol de playa, comedor exterior, salón de yoga y varios gimnasios. Como la mansión hace parte del resort COMO Parrot Cay, sus habitantes cuentan con servicio de mayordomo y asistentes para todo tipo de planes, desde picnics hasta recorridos en kayak.

Si Willis concreta el negocio por lo que pide, batirá el récord de la venta más cara de una propiedad en Turcas y Caicos.

*Este artículo hace parte de la última edición de la revista Jet-Set

TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.