Home

Gente

Artículo

Kanye West y Kim Kardashian en París el año pasado. Tienen una fortuna conjunta de 4200 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.
Kanye West y Kim Kardashian en París el año pasado. Tienen una fortuna conjunta de 4.200 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. | Foto: WireImage

CELEBRIDADES

Así es la nueva vida de Kim Kardashian y Kanye West tras su separación

Casi un mes después de que Kardashian solicitara el divorcio del famoso rapero, tras seis años de matrimonio, la estrella e influenciadora se está adaptando bien a su nueva normalidad.

Revista Semana
13 de marzo de 2021

“Kim está mucho mejor ahora”, dijo una fuente cercana a las Kardashian en exclusiva a E! News, el noticiero del canal por cable E! Entertainment.

“Definitivamente pasó por todo eso, todas las emociones de separarse de Kanye y definitivamente hubo puntos antes de que ella hiciera la petición donde se volvió polémico. Pero casi todo está aclarado a estas alturas y no debería ser un proceso mucho más largo”, añadió la fuente, que pidió no ser identificada.

Kim Kardashian | Foto: AFP.

En el programa también se hicieron otras revelaciones, relacionadas con el duro momento psicológico que pasó la diva y su deseo actual de ser la mejor madre para sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West.

“Ella es realmente fuerte y ha estado presionando lo mejor que puede”, reveló una fuente. “Es mucho mejor ahora”.

Mientras la fundadora de KKW Beauty continúa pasando tiempo con sus hijos y disfrutó de una noche de chicas con sus amigas, Kanye mantiene un perfil más bajo. De hecho, el ganador del Grammy está limitando la comunicación con su ex, pero aún se mantiene en contacto con sus hijos.

“Él cambió su número de teléfono”, reveló una fuente. “Kim no puede comunicarse con él directamente. Él se comunica con los niños a través de su equipo y coordina las pijamadas y demás”.

A través de todos los cambios, las personas cercanas a Kim y Kanye insisten en que se están asegurando de que sus hijos no se vean afectados por el divorcio. Y antes de que comiencen los rumores, una fuente dejó claro que Kim no está saliendo con nadie ahora.

En cambio, ambas partes están haciendo todo lo posible por ser padres divorciados a medida que avanzan y van por caminos separados.

“Kim cree que es importante que los niños tengan una relación con su padre y que él sea una gran parte de sus vidas”, dijo previamente una fuente separada cercana a la estrella de reality. “Por ahora, los niños han estado principalmente con Kim y han vivido en la casa. Siempre que Kanye quiera verlos, puede hacerlo. Ella no lo detendrá”.

La fuente agregó, “Kim no está segura de cómo será el futuro, pero le ha dejado claro a Kanye que puede pasar tiempo con ellos cuando quiera”.