Home

Gente

Artículo

J Balvin será el headliner de la fiesta “Fortnitemares 2020”: La venganza de Midas.
J Balvin será el headliner de la fiesta “Fortnitemares 2020”: La venganza de Midas. - Foto: Redes sociales

gente

Así fue el concierto virtual que ofreció J Balvin

El artista colombiano acostumbra a sorprender a sus seguidores con sus shows musicales. Algo que le reconocen en redes sociales sus fanáticos, quienes no dejan de expresarle su cariño.

“De locura”, así califican los fanáticos de J Balvin el concierto que brindó este sábado en la noche el artista colombiano en medio de la Fiesta Ultratumba que Fortnite, la plataforma de videojuegos, que celebró este 31 de octubre dentro de su evento anual de Halloween “Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas”, el cual comenzó e 21 de octubre.

En el evento, J Balvin también estrenó una nueva canción junto al artista panameño Sech. “J Balvin es excesivamente bueno, es demasiado; Te amo J Balvin, vaya locura de concierto; El concierto de J Balvin ha sido una locura, estaba con tres amigo en casa antes de que empezase el concierto y al final montamos una fiesta; El concierto de J Balvin en Fortnite estuvo asombroso, por alguna razón me transmitió mucha alegría y estuve pegado a la pantalla todo el rato, ¡me encantó!”; Que brutal el concierto de Fortnite, JB rompiéndola como siempre", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas tras el concierto ofrecido por del artista de música urbana antioqueño.

El concierto de J Balvin fue transmitido en vivo en diferentes países, y en Colombia sus fanáticos lo pudieron disfrutar desde las ocho de la noche.

J Balvin retransmitió desde Los Ángeles en directo, donde literalmente puso a mover los esqueletos de los que estaban en el espacio Fiesta Campal, porque entre los bailarines que le acompañaban, el ambiente era cien por cien noche de muertos.

El colombiano salió al escenario virtual con forma de calabaza, donde dio inicio al concierto con uno de sus temas más populares: Reggaeton. Y aunque quizá sea su canción más popular, también llamó la atención la participación de Rosalía en Con Altura.

Bad Bunny, J Balvin y los otros nominados al American Music Awards 2020

Se conocieron los artistas nominados al American Music Awards 2020, entrega de premios que se realizará el próximo 22 de noviembre en Los Ángeles, California.

Entre las nominaciones más destacadas se encuentran el dos veces ganador de la AMA The Weeknd y el rapero Roddy Ricch, quienes alcanzaron ocho nominaciones cada uno, lo que representa la mayor cantidad de cualquier nominado a estos premios.

Entre tanto, Lady Gaga, Justin Bieber y Bad Bunny obtuvieron cuatro nominaciones cada uno, al igual que DaBaby y Doja Cat. Por su parte el artista colombiano J Balvin obtuvo una nominación en la categoría de artista masculino favorito latino.

Como dato destacado, por primera vez fue nominada la rapera y compositora estadounidense Megan Thee Stallion, quien logró cinco postulaciones, convirtiéndose en la artista femenina más nominada este 2020.

Entre los artistas latinos nominados al American Music Awards 2020 también se encuentran Ozuna, mientras que en la categoría de mujeres están Becky G, Karol G y Rosalía.

Además, quienes se disputarán la codiciada categoría de Artista del año son Justin Bieber , Post Malone , Roddy Ricch , Taylor Swift y The Weeknd.