Home

Gente

Artículo

REUTERS
Camellos montados por jinetes robot compiten durante la tradicional carrera de dromedarios en el hipódromo de Al-Shahaniya, en el desierto, antes del torneo de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2022, en la ciudad de Al-Shahaniya, Doha, Qatar, el 12 de noviembre de 2022. REUTERS/Amr Abdallah Dalsh | Foto: REUTERS

GENTE

Así fue la rumba que tuvieron Juan Duque, Westcol y Farina en desierto de Qatar

Los tres personajes de la farándula hicieron posible su estadía en el país de Medio Oriente gracias a los patrocinadores de la Copa del Mundo.

2 de diciembre de 2022

Varios personajes de la farándula colombiana han estado o se encuentran de visita en Qatar, disfrutando del evento deportivo más importante del año. Juan Duque, expareja de la actriz Lina Tejeiro, y Westcol, creador de contenido, compartieron por medio de sus redes sociales que estuvieron de fiesta en compañía de la también cantante colombiana Farina. La fiesta se llevó a cabo en un desierto de Qatar.

Los tres personajes de la farándula hicieron posible su estadía en el país de Medio Oriente gracias a los patrocinadores de la Copa del Mundo. Por medio de sus cuentas personales en Instagram, Duque y Westcol mostraron que estaban jugando un partido de Fifa en consola, en lo que parece ser un desierto; sin embargo, minutos después hicieron una descripción del lugar a sus seguidores.

Por su parte, Westcol mostró que portaba la vestimenta típica de esa nación y que estaba rodeado de camellos y arena. Posteriormente, en el sitio hizo presencia la cantante de música urbana, quien al ver vestido como árabe a Wetcol le lanzó la siguiente frase. “Puro árabe levantado con aguapanela y chicharrón, vea”.

Posteriormente, aparece en otra historia Westcol en compañía de Farina, Juan Duque y otra mujer que le manda un contundente mensaje a Aida Victoria Merlano. “Más felices que un pu*** . Aida no tengas celos de mí, yo beso a tu muñequito (Risas)”.

Un sueño hecho realidad. Dizque un DJ en medio de la mitad del desierto con un partido de fútbol. (...) Detrás de mí, una montaña, pero uno cree que es una montaña normal, pero no es una montaña de arena porque estoy en un desierto en Qatar”, les contó el creador de contenido a sus seguidores.

Posteriormente, el influenciador muestra la organización que tuvo que haber detrás de una fiesta en pleno desierto.

Lincoln Palomeque está muy bien acompañado en Qatar, ¿de quién se trata?

Desde que Lincoln Palomeque se separó de la presentadora Carolina Cruz, se ha desatado una serie de rumores sobre su estado sentimental. Lo cierto es que todo esto son simples suposiciones, pues el mismo caleño ha declarado que está soltero y que su corazón está en paz con el final de su matrimonio con Cruz, que duró 14 años y del que salieron sus dos hijos, Matías y Salvador.

En medio de su proceso de separación, Palomeque ha sacado tiempo para su entretenimiento personal, por eso se dio el lujo de viajar a Qatar para ser testigo de los últimos partidos de la fase de grupos.

Uno de los datos curiosos de la visita del actor a Doha es que por su apariencia lo han confundido con un local, haciendo qué comerciantes, personal del servicio y hasta autoridades qataríes le hablen en árabe, pensando que el colombiano es de allá. Sin embargo, el vallecaucano les responde con un “qué más pues” y ahí todo cambia, dejando a más de uno sorprendido.

Varios de los seguidores del actor empezaron a especular que la que estaba con Palomeque era la misteriosa mujer con la que lo vieron en el concierto de Bad Bunny, donde también estaba su exesposa Carolina Cruz, en compañía de uno de sus mejores amigos, Fabio Starita, a quien confundieron con el nuevo amor de la presentadora.

Luego de las especulaciones, el mismo actor decidió mostrar quien viajó con él. Se trata de su colega mexicano Julián Gil, quien también ha disfrutado de algunos de los partidos del Mundial y además ha participado de algunas transmisiones de uno de los canales de su país.

Lincoln Palomeque y Julián Gil en Doha, Qatar. Foto: Instagram @juliangil.
Lincoln Palomeque y Julián Gil en Doha, Qatar. Foto: Instagram @juliangil. | Foto: Foto: Instagram @juliangil.