Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/1995 12:00:00 AM

ASI NO ES GRACIA

ASI NO ES GRACIA ASI NO ES GRACIA
EVA HERZIGOVA ES UNA DE LAS 10 MOdelos más cotizadas del mundo y la única que ha alcanzado la fama con un solo contrato: ella fue la elegida para realizar la publicidad del Wonderbra, esa prenda que aumenta, como por arte de magia, los senos. Una cláusula del contrato prohibía a Eva aparecer desnuda, para que nadie pudiera comparar sus atributos originales con el efecto del famoso brassier. Pero una revista la publicó topless, en una isla del Caribe, y la modelo está a punto de perder su jugoso contrato pues la conclusión de todo el mundo es que así no es gracia.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.