Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/1998 12:00:00 AM

ASTRO PERO NO ASTROLOGO

ASTRO PERO NO ASTROLOGO ASTRO PERO NO ASTROLOGO
En los dos últimos mundiales los pronósticos de Pelé no sólo han estado lejos de ser acertados sino que están convirtiéndose en un sino trágico para las selecciones que señala. En USA 1994 dio como uno de sus candidatos a Colombia. A la selección nacional no le pudo haber ido peor. En Francia 98 la fortuna de los vaticinios de O rei no fue mayor. Incluyó a España como uno de los grandes favoritos pero los ibéricos fueron eliminados en la primera ronda. Decidió, entonces, 'bendecir' con sus pronósticos a los ingleses. Un partido después Alan Shearer y sus colegas regresaron a casa. Para la semifinal el infatigable Pelé decidió jugarse todas sus cartas y apostó por Holanda como campeón. La 'naranja mecánica' fue derrotada por Brasil y tuvo que conformarse con pelear por el tercer lugar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.