Home

Gente

Artículo

Daniel Daza predijo la victoria de Gustavo Petro en las pasadas elecciones presidenciales
Daniel Daza predijo la victoria de Gustavo Petro en las pasadas elecciones presidenciales | Foto: SEMANA/Instagram: Daniel Daza

GENTE

Astrólogo que predijo triunfo de Petro trabajará en famoso canal tras ser amenazado y tendrá su propio programa

El tolimense manifestó que este nuevo espacio televisivo se emitirá tres veces a la semana.

12 de diciembre de 2022

Daniel Daza, que tomó mucha popularidad debido a que acertó que Gustavo Petro sería el nuevo presidente de Colombia, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y confirmó que regresó al país hace unos días.

Mediante las historias de Instagram, el reconocido astrólogo compartió un video en el que anuncia que tendrá su propio programa de televisión, puesto que hará parte del equipo de presentadores de Telemedellín.

El tolimense, de igual manera, aprovechó el momento para manifestar que el espacio televisivo se estrenará este martes 13 de diciembre y llevará el nombre de Doce Signos. Además, indicó que se emitirá tres días a la semana.

“Estar conectado con el universo, va más allá de saber que te caen mal los géminis. Para una verdadera conexión astral, no te pierdas Doce Signos”, precisó el famoso canal antioqueño.

Igualmente, el astrólogo en el primer avance de la producción señaló: “Bienvenidos a este nuevo espacio, un lugar en dónde nos vamos a conectar con el universo. Cada carta astral tiene doce sectores”.

Cabe recodar que el tolimense aseguró hace unas semanas que tomó la decisión de salir de Colombia porque las amenazas en su contra aumentaron bastante. Asimismo, señaló que viviría temporalmente en México, al menos mientras se calmaba el panorama.

“A groso modo en Colombia todo está muy polarizado y más el tema político. Los últimos meses después de haber hecho la predicción de Petro corrieron todo tipo de amenazas. Ahora tengo amenazas mucho más fuertes donde ya me han localizado en mi residencia en Colombia. Son mensajes muy subidos de tono y por eso, con mi manager, decidimos que yo tenía que salir del país”, precisó. en aquel momento.

El astrólogo, además, manifestó en la pieza audiovisual que próximamente compartiría con todos sus fanáticos una “delicada” predicción sobre un político muy importante de Colombia.

Pese a que no reveló el nombre, Daniel Daza puntualizó que es un personaje bastante reconocido y que está pasando por un momento crítico. Adicionalmente, reiteró que no se trata del presidente Gustavo Petro.

“Teníamos organizado hacer una última predicción de este año, la cual también es de un tinte político y que lastimosamente aplazamos. La predicción es muy delicada y es con un personaje muy importante de Colombia, quizá el más importante del país, y no es Petro”, expresó el tolimense.

Luego, añadió: “Va a pasar algo con este personaje. Cuando diga el signo, ustedes ya sabrán quién es, pues es cáncer. Al estar en luna negra hasta el 8 de enero de 2023 está pasando por una época muy crítica, muy mala. Al punto que le está afectando la casa del extranjero, es decir, la extradición”.

“Vamos a esperar que bajen un poco las aguas, y este mes seguiremos con las predicciones para ver qué está pasando en el país. Hablaremos también de este personaje, políticamente importante en Colombia, que es de signo cáncer, y todo lo que tiene que ver con sus investigaciones”, concluyó.