Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/1994 12:00:00 AM

Ataque de celos

Ataque de celos Ataque de celos
EL PRESIDENTE BILL CLINTON PARECE ESTAR COMPItiendo en deslices amorosos con el legendario John F. Kennedy. Al reciente escándalo sobre sus amantes cuando era gobernador de Arkansas, se agrega ahora el rumor de un apasionado romance con la cantante Barbra Streisand. Hasta tal punto que, según el semanario National Enquirer, la primera dama le ha prohibido a ella la entrada a la Casa Blanca.
Todo comenzó cuando Streisand participó en la ceremonia de posesión. Poco después, Clinton la invitó a la residencia presidencial mientras su esposa Hillary Clinton se encontraba en Little Rock al lado de su agonizante padre. Cuando la primera dama se enteró, montó en cólera. Pero de nada le sirvió por que recientemente, en una reunión con las estrellas de Hollywood a la que Clinton viajó solo, la cantante le dedicó un emotivo trozo de la canción Bill. Y a pesar de la ira de Hillary por el descarado cortejo de la Streisand a su marido, Barbra no deja de repetir que el presidente estadounidense "es el hombre más sexy del mundo".

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.