Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2007 12:00:00 AM

Ataque contra McCartney

La semana pasada no fue fácil para Paul McCartney, ni para sus guardias de seguridad. El ex Beatle pasa por una crisis emocional a causa de su divorcio, y fue víctima de un ataque aterrador.

La semana pasada no fue fácil para Paul McCartney, ni para sus guardias de seguridad. El ex Beatle pasa por una crisis emocional a causa de su divorcio, y fue víctima de un ataque aterrador. A plena luz del día un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, atravesó con su carro las rejas de la mansión del músico en Sussex, Inglaterra, y cruzó a gran velocidad el jardín hasta chocar contra un árbol, muy cerca de la habitación de Paul. Según informaron los vigilantes, el hombre habría salido del auto gritando: "Debo llegar a él, debo llegar a él", lo que los hizo pensar que intentaba asesinarlo. El hombre emprendió la fuga y fue capturado a cinco kilómetros de la residencia. Ahora se encuentra recluido en una clínica siquiátrica y aún no se sabe si se presentarán cargos en su contra. La historia de The Beatles ha estado marcada por ataques por parte de personas con problemas mentales. El caso más dramático fue el de Marc Chapman, quien asesinó a John Lennon en 1980. Pero no fue el único. En 1999 George Harrison fue acuchillado en su casa por Michael Abram, quien aseguró que estaba cumpliendo con una misión de Dios.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.