Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2006 12:00:00 AM

Ataque de nervios

La cantante Jessica Simpson sufrió un ataque de nervios en su presentación del pasado fin de semana durante el show de Kennedy Center Honours.

La cantante Jessica Simpson sufrió un ataque de nervios en su presentación del pasado fin de semana durante el show de Kennedy Center Honours. Ella estaba interpretando la canción Nine to Five, de la legendaria cantante country Dolly Parton, quien era una de las homenajeadas de la noche, pero no logró terminar la presentación porque en la mitad se olvidó de la letra. Simpson paró la música, dijo "Dolly, esto me puso muy nerviosa" y salió corriendo del escenario llorando desconsolada. Desde cuando Jessica salió a escena, se le notó nerviosa e insegura, no hacía contacto visual con el público y se sostenía con una mano el vestido strapless negro que tenía puesto y que amenazaba con caerse en cualquier momento. Luego se supo que no era que la artista estuviera mirando al piso mientras cantaba, sino que estaba leyendo un telepronter con la letra de la canción. A pesar de la ayuda, entró en pánico y nada pudo evitar que saliera corriendo convirtiéndose en el hazmerreír de la noche.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.