Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/1996 12:00:00 AM

ATLETA POLIFACETICO

ATLETA POLIFACETICO ATLETA POLIFACETICO
Desde que se retiró del boxeo Miguel 'Happy' Lora ha intentado toda clase de actividades. Hace un par de años hizo su primer intento como entrenador, y al parecer no le fue muy bien. Entonces el boxeador se dedicó a la ganadería, hasta cuando le propusieron un pequeño papel en la novela ¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha? Después de su intento en la actuación el campeón colombiano se inclinó por la música y formó un grupo de vallenato, con el cual lanzó un disco. Pero la música tampoco perduró. Luego de tres años fuera del ring parece que de todo lo que ha hecho lo que más lo convenció es la actuación. A partir de esta semana estará dedicado a las grabaciones de la nueva novela de RCN, Las Juanas, en la cual hará el papel de un entrenador de boxeo. El personaje que interpretará será nada menos que el del 'Happy' Lora.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.