Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/1993 12:00:00 AM

Atracción fatal?

Atracción fatal? Atracción fatal?
LA VISITA DE MISS UNIVERSO AL PAIS TUVO un toque de polémica cuando se supo que a Paola Turbay, la segunda mujer mas linda del universo, se le canceló su participación como acompañante de la bella Michelle McLean, en su gira por el pais. Pero a pesar de eso la linda namibiense no estuvo sola: encontró en Marcelo Cezán un compañero ideal para el tour por Colombia. El cantante colombiano, interprete del hit "Nueve semanas y media" y quien se presentó en todas los espectáculos en que estuvo la Miss Universo, al parecer la flechó a primera vista.
Dicen que desde que Michelle lo vio subir al escenario quedó impresionada por el cantante. A partir de ese momento comenzó un ir y venir de cartas, flores y llamadas telefónicas. Por suerte para los dos, ni la chaperona de la reina universal ni el manager del cantante pusieron trabas. Asi que durante la gira, la pareja logró sacar tiempo para cenas a la luz de la vela, ir a bailar y sostener un romance como de pelicula, sólo que duró apenas cuatro dias y culminó en un triste "hasta luego". Pero se dice que Marcelo tiene pensado viajar próxirnamente a Los Angeles. Y no solo para promocionar su disco...

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.