Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/1994 12:00:00 AM

ATURDIDO Y ENGAÑADO

ATURDIDO Y ENGAÑADO ATURDIDO Y ENGAÑADO
"ME SIENTO ATURDIDO Y ENCAñado"... estas fueron las palabras que utilizó el actor Silvester Stallone para describir su sentimiento tras conocerse la noticia de que la niña que creía su hija no lo es en realidad. Hace unos meses la hermosa modelo Janice Dickinson anunció el nacimiento de una bebé, fruto de su relación con el ex 'Rambo'. Y el actor, en un gesto emocionado abrió inmediatamente una cuenta de un millón de dólares a nombre de su hija, Savannah Rodin Stallone y se apresuró a romper su nueva relación sentimental con la también modelo Jennifer Flavin.
Sin embargo, luego de someterse a dos pruebas de ADN, los resultados le han confirmado que él no es el padre de la pequeña.
Aunque Stallone tiene dos hijos de su primer matrimonio, estaba muy ilusionado con la idea de tener una niña. Al punto que ha decidido conservar a nombre de Savannah el fondo del millón de dólares para su educación.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.