Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/1995 12:00:00 AM

AUNQUE SE VISTA DE SEDA...

Un reportaje sobre los trajes de la infanta Elena demuestra que algo va de la modelo a la cliente.

AUNQUE SE VISTA DE SEDA... AUNQUE SE VISTA DE SEDA...
QUIENES SE ENtusiasman con un vestido por el anuncio publicitario ya pueden escarmentar en cuerpo ajeno. En la edición de la semana pasada la revista Hola dedicó buena parte de sus páginas a la infanta Elena, quien, por cuenta de su próximo matrimonio, se ha convertido en protagonista de las publicaciones europeas. El reportaje pretendía mostrar la elegancia de la hija mayor del rey Juan Carlos de España, quien luce exclusivamente modelos de prestigiosos diseñadores. Pero lo que era un homenaje se convirtió en una lección para el resto de las mujeres. Las fotografías lo único que demuestran es la diferencia que existe entre una modelo y una mujer fea. El mismo diseño, que en el aviso luce espectacular, en la desgarbada infanta pierde todo su encanto. Esta es la prueba fehaciente de que la elegancia depende más del portador que del diseño.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.