Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1992 12:00:00 AM

AVE DE ALTO VUELO

AVE DE ALTO VUELO AVE DE ALTO VUELO
UNO DE LOS PERSONAJES QUE MAS HA LLAMADO LA ATENCION EN EL Festival de Teatro es el argentino Alfredo Alcón, quien es considerado por la crítica internacional como uno de los mejores actores de teatro del mundo.
Su presentación "Los Caminos de Federico" está siendo catalogada como lo mejor que se ha visto. En ella na obra escrita por Luis Pascual exclusivamente para éln hace una magistral interpretación de los personajes masculinos y femeninos típicos de Lorca.

El secreto puede estar en que, aficionado desde el comienzo de su carrera a la obra de Federico García Lorca, Alcón tuvo como asesor de cabecera en sus estudios del poeta, a otro maestro de la poesía: Rafael Alberti.
Lástima que sólo hizo una presentación de "Federico".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com