Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2011 12:00:00 AM

Ayuda caída del cielo

Para mitigar los estragos causados por el invierno, la Patrulla Aérea Civil Colombiana (PAC) realizó una brigada humanitaria en Hatillo de Loba, uno de los municipios de Bolívar más afectados.

Ayuda caída del cielo Ayuda caída del cielo
Para mitigar los estragos causados por el invierno, la Patrulla Aérea Civil Colombiana (PAC) realizó una brigada humanitaria en Hatillo de Loba, uno de los municipios de Bolívar más afectados. El fin de semana, un grupo de voluntarios viajó desde Bogotá a entregar 2.600 mercados, donados por la empresa privada, a las familias damnificadas de ese pueblo y de otros corregimientos. Esta labor se suma a la misión original de la PAC, una organización sin ánimo de lucro que desde hace cuarenta años visita regiones donde la presencia del Estado es escasa. Una vez por mes, pilotos prestan sus avionetas para transportar cirujanos, especialistas, enfermeros, medicamentos y equipos de consulta, con el fin de atender a personas que rara vez tienen acceso a un centro de salud. "Hoy somos un hospital aéreo de nivel 2. Viajamos desde La Guajira hasta el Amazonas, y desde el Vaupés hasta el Chocó haciendo jornadas médico-quirúrgicas que tienen un gran impacto social", cuenta Enrique Martín, director de logística de la Patrulla. La próxima brigada será en Puerto Rico, Meta, a finales de julio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.