Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

Bardem como Pablo

Nueve años despues de la muerte de Pablo Escobar y gracias a la financiación de Paramount y DreamWorks, dos de los más importantes estudios de Hollywood, el proyecto de llevar al cine la historia de la persecución y el deceso del más famoso capo colombiano parece estar cristalizándose.

Nueve años despues de la muerte de Pablo Esco-bar y gracias a la financiación de Paramount y DreamWorks, dos de los más importantes estudios de Hollywood, el proyecto de llevar al cine la historia de la persecución y el deceso del más famoso capo colombiano parece estar cristalizándose. Antonio Banderas y Gregory Nava serán los productores de la cinta, que cuenta con guión original de Marc Bowden, periodista y autor del libro Killing Pablo. Para el papel de Escobar se escogió al actor español Javier Bardem, quien ha sido nominado al Oscar y al Globo de Oro. Este será el primer trabajo de Bardem para un estudio de Hollywood. Los productores esperan comenzar el rodaje en el último trimestre, por lo que es muy posible que para el próximo año el nombre de Escobar vuelva a sonar con fuerza en todo el mundo.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.