Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2016 12:00:00 AM

Vuelve ‘Barichara, Punto de encuentro’ en su quinta edición

Esta ocasión las actividades giran en torno a la piña. Dalita Navarro, su organizadora, también invitó entre varias figuras a la chef Leonor Espinosa y al tejedor Jorge Lizarazo.

Barichara actividades de Dalita Navarro y la Fundación Escuela Taller Barichara Dalita Navarro. Foto: Carlos Julio Martínez

En el puente festivo del 11 de noviembre, uno de los pueblos más hermosos de Colombia se apresta a ofrecer decenas de actividades por cuenta de Dalita Navarro y la Fundación Escuela Taller Barichara. En ediciones pasadas las conferencias y actividades giraron en torno a la Panela, el maíz, el café y el cacao, y en esta ocasión estarán centrados en la piña. Barichara, Punto de Encuentro V; se extenderá del 11 al 14 de noviembre, con entrada libre a todas las actividades. Abre el viernes con la exposición Del desierto de tierra roja a la tierra amarilla del artista mexicano Juan Manuel de la Rosa y con un concierto de guitarra de Andrés Villamil.

El sábado, después de inauguraciones, actividades, y conversatorios, se presentará el premiado grupo Palos y Cuerdas, y el resto del fin de semana el maestro tejedor Jorge Lizarazo y la chef Leonor Espinosa ofrecerán clases magistrales y exposiciones. El domingo se inaugurará el Museo de la Cerámica y los estudiantes de la Escuela Taller Barichara harán su presentación musical. Por frente y frente, habrá cultura para todos. Consulte toda la programación en semana.com.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.