Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2013 1:00:00 AM

Adiós al protocolo

El príncipe George, hijo de los duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, fue bautizado el miércoles en una ceremonia que rompió algunas tradiciones.

El príncipe George, hijo de los duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, fue bautizado el miércoles en una ceremonia que rompió algunas tradiciones. Normalmente, los padrinos de un bebé como él deben ser miembros de la realeza pero, en esta ocasión, siete de los más cercanos amigos de Kate y William recibieron el importante honor y de ellos solo una, Zara Tindall, es prima del príncipe. Generalmente los bautizos de la familia real se celebran en el Palacio de Buckingham, pero William decidió recordar y honrar a su madre al hacer la ceremonia en la Capilla Real del Palacio de St. James, donde el cadáver de la princesa Diana permaneció antes de su funeral. Los duques también marcaron la diferencia al elegir como fotógrafo oficial a Jason Bell, más conocido por retratar a celebridades como Paul McCartney y David Beckham que a la monarquía. Además fue un evento muy privado al que solo asistieron 22 personas: cuatro familiares de Kate, los siete padrinos y unos pocos miembros de la realeza. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.