Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2003 12:00:00 AM

Beato al cine

A finales de enero estara lista la pelicula sobre la vida del sacerdote Mariano de Jesús Euse, más conocido como el padre Marianito, beatificado el 9 de abril de 2000.

Beato al cine Beato al cine
Las grabaciones empezarán en noviembre y la semana pasada Julio César Luna, quien hará su debut como director de largometrajes, estuvo siguiendo los pasos del beato por varios pueblos de Antioquia, especialmente en Angostura, donde fue párroco durante 43 años. "Se trata de una película, no de un documental. La idea es mostrar el personaje humano, que vivió en la difícil época de la violencia, de luchas entre liberales y conservadores", explica Vidal Alberto Echeverri, productor y libretista del proyecto. Marianito, nombre tentativo de la cinta, contará con la participación de 600 personas, entre personal técnico y extras. Se espera que todos los actores sean antioqueños y cuatro interpretarán al padre en las diferentes etapas de su vida. Se ha pensado en la posibilidad de que Hugo Patiño sea uno de ellos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.