Home

Gente

Artículo

| Foto: Instagram @Shakira.

GENTE

¿Bebé a bordo? Aseguran que Shakira y Piqué están buscando su tercer hijo

Medios españoles aseguran que la cantante colombiana está buscando un tercer integrante de la familia.

0
5 de octubre de 2020

Shakira cumplió recientemente 43 años y aunque para algunos es una edad en la que ya no se recomienda tener hijos, todo indica que la cantante estaría buscando una hermana para Sasha y Milán.

En medios españoles se especula que el futbolista Gerard Piqué y Shakira podrían estar planeando tener un tercer hijo, pues al parecer estarían asistiendo a una clínica especializada para poder lograr un nuevo embarazo.

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Según la prensa, la pareja fue captada visitando una clínica de fertilización, en la que posiblemente estarían averiguando temas relacionados con el proceso, pues hay precauciones que deben tomar si la decisión de traer un nuevo bebé al mundo ya está tomada.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Al parecer, la cantante utilizó el seudónimo de “Sila Prieto” para realizar las visitas médicas y pasar inadvertida para la prensa y los paparazzi. Esta no sería la primera vez que utiliza este nombre.

A pesar de que la cantante y el jugador no se han referido al tema, los medios españoles ya dan por hecho que la colombiana podría tener su tercer bebé.

Cabe señalar que Shakira no sería la primera famosa colombiana en quedar en embarazo después de los 40 años, pues recientemente la presentadora Jessica de la Peña anunció que estaba esperando su segundo hijo.

A través de sus redes sociales, la presentadora mostró el orgullo de ser madre por segunda vez a los 44 años, pues actualmente tiene 7 meses y su salud se encuentra intacta.

“Me alegra haber sido un mensaje de esperanza para todas aquellas mujeres que sueñan con ser mamás y creen que se les pasó el tiempo o el momento. Nunca pensé que tocaría tantos corazones por hacer las cosas ‘distinto’”, escribió.

En su cuenta oficial de Instagram, De la Peña publicó una imagen en la que se ve su estado de gestación muy avanzado, acompañada de un mensaje de reflexión que generó cientos de comentarios de apoyo, pues Jessica se ha convertido en un ejemplo para aquellas mujeres que consideran que por su edad ya no pueden tener hijos.

Según lo relatado por la presentadora, su segundo hijo se llamará Sebastián y estaría llegando al mundo hacia el mes de diciembre.